jueves, 30 de abril de 2009

Why am I writing a Blog? Porqué un blog?

Pues así está la cosa; Desde hace un tiempo me he vuelto fanático en secreto de las actualizaciones de status en facebook. Sin embargo, casi nunca escribo ahí lo que se me viene a la mente, sinceramente me da demasiada flojera la cascada de mensajes inútiles que puedes recibir en caso de que pongas ahí algo escándaloso, personal o nada mas muy chistoso. Por otro lado, puedes herir los sentimientos de alguien o publicar mas de lo que quiero que sepan de mi.

Porqué el título en inglés y en español? Porque aqui voy a escribir en el idioma que me salga cuando empiece a escribir. Soy mexicano, vivo en México, estoy orgulloso de ser mexicano pero mi cabeza trabaja en inglés la mayoría del tiempo. (por cierto odio sin contro a las personas que se les ocurre algo en español, lo traducen y luego lo escriben mal en su facebook o messenger).

Probablemente haya algo de arrogancia de su servidor en este blog, pero da igual no? Ustedes no saben quien soy y yo no sé quienes son, osea que realmente no estoy tratando de demostrar nada, sólo plasmar las loqueras que transitan por mi cabeza.

Otra cosa que decidí hacer es trabajar con un seudónimo, que en este caso es Quaalude. Porqué Quaalude, porque estaba buscando una palabra cool y fue lo primero que me brincó a la cabeza. Ál principió la rechacé, pero la verdad es que como que regresaba a mi. Así pues me he bautizado hoy como Quaalude.

Para aquellos que no lo sepan (o que les de flojera buscarlo en google/wikipedia/etc) Quaalude es una droga que se usaba en los 60's y 70's como tratamiento para el insomnio, hipnotizante y relajante muscular. Según wikipedia también se usa a últimas fechas en Sudáfrica como una droga recreacional. Espero que este blog sean recreacional para ustedes.

Acerca de mi, lo irán viendo en las entradas (si es que logro tener algún seguidor). Les adelanto que soy un güey que no ha llegado a los 30 y tengo novia (she's beyond gorgeous). Ya no digo mas porque sabrán quien soy..jaja.

Ahora, que van a encontrar en este blog? (al cual les recomiendo ampliamente que marquen como "favorito") Pues así como se llama... random thoughts..... cualquier cosa que se me ocurra y considere interesante estará aqui. De entrada yo creo que escribiré sobre la música que me gusta (indie rock and roll, hiphop, electrónica) y probablemente escribiré también sobre las cosas que me pasan. A ver si les parecen interesantes.

Sin más que mencionar, los dejo con muchas ganas de seguir leyendo.
Estoy escuchando "1901" de Phoenix

Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario